domingo, 13 de octubre de 2013

Deseo

Bueno, como no sé muy bien sobre qué escribir, he pensado que podría ser divertido colgar aquí algo de lo que he escrito. No me entusiasma especialmente porque sé de sobra que no soy un entendido de la poesía, por no hablar de que lo que hago es, en general, verso libre y no veréis una métrica cuadrada o unas rimas que quitan el hipo, no. En fin, que aquí va:


Mi deseo es simple.
Mi anhelo bate sus alas portando la rama de olivo.
El jugo de la sandía ameniza la espera.

La dura carga se me resbala de las manos al llorar.
No importa…
Quiero pensar.

Un recuerdo bañado en sepia no lo hará menos doloroso.
Un contraplano no hará del drama una comedia.
Mi conciencia no es tímida; le gusta hablar hasta reventar.

No importa…
Grito hasta que el rojo invade mi piel.
Mi deseo es simple.

Una vez más me intenté convencer:
No importa…
Dije antes de apretar el gatillo.

Nadie lo comprendió.
Nadie escuchó.

Bueno, como veis la temática no es muy agradable ni invita a disfrutar de un día por el campo, la verdad.
Aproximadamente tengo en la recámara unos 25 o 30 poemas por si alguna vez necesito una entrada comodín y no sé sobre qué otra cosa podría escribir. Además, tened en cuenta que el blog es nuevo y lo leerán cuatro gatos contados, o sea que... No obstante, dejadme deciros que al principio mi idea era hacer un blog solo para poner lo que iba escribiendo, pero no va a ser así (espero).

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. A ver si alguien me va comentando algo, que esas cosas siempre animan.

1 comentario:

  1. Lo de la métrica y esas mierdas no te lo tomes para nada al pie de la letra, es que ni lo mires. Y si no has visto El Club de los Poetas Muertos, te va a venir genial tú que escribes de la polla.
    Nunca te guíes por nada o por nadie que crea saber más que tú de cómo debes expresar lo que sientes. Tus poemas son muy la polla y sabes que me encantan.

    ResponderEliminar